viernes, 30 de abril de 2010

Mañanitas metódicas

Como todos los días desde hace 22 años me levanto, desayuno el mismo cereal de aserrín, como el mismo pan blanco o tostado, le digo buenos días a las mismas 3 personas de siempre, observo el mismo noticiero matutino con la pseudo-"farándula" tica, luego me vuelvo a recostar un rato enciendo el televisor para calcular que sean las 8 e irme a bañar y al momento de salir encaminarme al bus que me ha de llevar a la UCR.

Esa es mi rutina matutina, simple, metódica, sin muchos cambios, en ocasiones varia, usualmente cuando no tengo clases o cuando tomo por las noches, en las madrugadas sueño y no recuerdo lo que sucedió en el reino de Morfeo, no se si elegí la píldora roja o la azul o si evadí ese proceso vital tan "importante", hoy prácticamente dormí cerca de dos horas el resto fueron vueltas en la misma cama, no recuerdo bien si fue pensando, analizando o evaluando o simplemente fue el llegar luego de haber tomado cerveza a ingerir un poco de jarabe para la tos.

El hecho es que en las horas de insomnio que he tenido desde hace medio año me han servido para darme cuenta lo metódica que es mi vida en las mañanas, ocasionalmente texteo con alguien para darle los buenos días pero casi nunca recibo respuesta, sin embargo, sigo haciendo lo mismo con la misma estúpida idea de mantener la cortesía, posiblemente algún día con esa rutina tonta consiga algo pero por ahora solo queda levantarse y escribir unas pocas líneas en este blog medio tonto para romper esa rutina metódica...

2 comentarios:

  1. Pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias...

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, yo también tomo jarabe para la tos cuando no hay nada mejor que ingerir.

    ResponderEliminar