miércoles, 14 de abril de 2010

Como se puede guardar tanto odio

Facilmente podría decir que el odio es causa de rencores y otras cosas que el ser humano a través de su vida guarda, sin embargo, es divertido descargarlo de vez en cuando, ya sea con alguién o algo en particular. Curiosamente ese odio también genera conflictos a futuro o al momento presente.

Cuando un idividuo es capaz de guardar tanto nivel de desencanto por la realidad tal cuál es, con el incentivo necesario, la actitud de otros por ejemplo, puede perder al compostura y posiblemente el respeto por alguién o algo, solo se necesita esa chispa para dar una pequeña explosión de desquite, reprensión y hasta cierto punto locura, todo esto por un lado. Por el otro debo admitirlo el descargar una parte de ese odio es liberador, la culpa deja de serlo y pasa a ser algo tan insignificante que el mundo se torna miserable.

Pero después viene lo que se conoce como anagnórisis, un reencuentro, posiblemente en el momento el individuo no se percate de lo que reveló y las consecuencias que esto generará. Lo peor será al otro día donde ya todo sea gris otra vez y conforme se de cuenta de lo que dice, hace, produce, genera y destruye se quedará solo eventualmente...No obstante, liberar el odio de vez en cuando hace mal a alguién, o tal véz no; pero se siente muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario