jueves, 13 de mayo de 2010

Frau Kramer y sus fotos

Mientras escribo estás líneas, leo sobre Roma Republicana, tuiteo, reviso el fb y quién sabe que más, me tomé la libertad de conocer a Frau Kramer en ese lapso, mientras pensaba en su apellido y hablábamos sobre asuntos personales de cada uno desde romances, viajes y situaciones; a mi mente vinieron imágenes de una nación...Alemania, país el cual siempre he querido conocer. Regiones como Bavaria, Pilsener, Bremen, Munich, Leipzig, vinieron a mi.

También relacioné su apellido con una gran leyenda popular Fausto, pero cuan bello es el que escribió Goethe, en fin la divagación fue profunda, el misticismo crecía constantemente, hasta que miré una de sus fotos, sí una de sus muchas fotos, un momento cotidiano, en un lugar de mi ciudad, la línea del tren y el tanque de agua oxidados, está escena llamó mi atención de sobremanera porque estaba tomada bajo un día de lluvia. De ahí en adelante Frau Kramen y yo hablamos sandeces, nos pasamos fotos, le mostré este blog medio tonto, gustó de dos de las publicaciones que hay acá, las mismas dos que a muchos le han gustado...

Siendo el escritor wannabe (me robo estás palabras del silabario melissiano), que soy no escribo esto con el fin de dármelas de importante ni nada por el estilo, pero fue genial tener la dicha de conocer a Frau Kramer anoche en el bar de la esquina, en un momento muy al azar, mientras envidiaba a quienes fueron al concierto de Sabina, total entre tanta plática deseamos tanto Frau Kramer y yo a la 1 am que en las botellas vacías quedan las historias que contar y fotos que quemar...

1 comentario:

  1. las historias que guarda el doble cero... mae enserio que algunas deberían ser enterradas -.-
    Pero si excelente conocernos asi tan random jaja ;-p

    ResponderEliminar