lunes, 16 de agosto de 2010

Déjalo salir

Desearía por un día en mi existencia dejar salir todo el sentimiento negativo y aceptar que la vida es así llena de injusticias, pero eso solo sería en uno de los muchos multiuniversos que se generan luego de tomar una decisión positiva o negativa, pues, si bien es cierto cada decisión tomada genera un universo alterno; así que dejar salir las cosas y sentimientos de resacas que otras personas dejan a cada individuo por cada cosa ocurrida; es algo bastante complicado.

Es difícil dejar de lado tantos rencores y deseos en contra de otros, precisamente porque somos creaturas sentientes con un sin fin de emociones y sentimientos de los cuales no podemos desprendernos, ¡estúpida condición humana!, a veces me resulta complicado pensar en qué momento nos alejamos de los animales y empezamos a estar con una misma persona o frecuentar un grupo humano.

A raíz de esto inventamos ciencias, de todo tipo, las cuales no han dado el más mínimo resultado en ningún ámbito y sí lo dan es mínimo pues nunca es suficiente, lo más hilarante del caso es que existen individuos los cuales las tuercen para darle un sentido cósmico y relacionan toda la realidad, inclusive en la que estoy publicando esto; con la intervención alienígena. En fin, ya me salí del tema, una vez más. Pues bien sí el ser humano no se hubiera alejado tanto de su condición de animal dejar salir las cosas sería tan fácil como decir hola y adios, pero...ah no...teníamos que inventar el lenguaje que también falla, por ende, nunca se podrá dejar salir lo malo que nos hacen o el que nosotros mismos hacemos a otros.

9 comentarios:

  1. Si no fuera por la ciencia no podria publicar nada, ya las editoriales usualmente se niegan a publicar lloriqueos seudo literarios :D

    ResponderEliminar
  2. Osea, si entendí bien, ¿el ser humano no debería ser tan evolucionado e intelectualizado por el simple hecho de que ud tiene rencor por otras personas, viceversa, y no puede hacer nada al respecto?

    ResponderEliminar
  3. No sea tan egocéntrico de pensar que en el universo se generan multiversos sólo por las decisiones que un baboso como usted toma.

    Esta entrada de blog es sin lugar a dudas el post más ridículo que he visto en mi vida, felicidades.

    Varios puntos, si no le gusta su "condición humana" y le gustaría alejarse de la pútrida sociedad actual en la que vivimos entonces por qué putas se hace un blogsito donde la gente pueda llegar a leer sus pensamientos interesantísimos si al parecer en el fondo odia esa misma gente que lo viene a leer? Por qué no mejor vende todo y se va a hacer voluntariados a parques o algo que lo acerque más a la naturaleza pura. Sí, claro que no lo va a hacer, por que es un miedoso seguro o porque simplemente ese comentario era para tratar de demostrar una "profundidad" que no existe en usted.

    Ninguna ciencia ha dado un resultado en ningún ámbito? Supongo que los avances tecnológicos humanos en los últimos 4000 años han sido totalmente en vano, no sirvieron para nada, el mundo sigue igual, seguimos viviendo en cuevas haciendo dibujos en las paredes (otro avance humano, el arte, otra cosa que de seguro también está mal para usted ya que nos aleja de el animal original).

    Entiendo que el punto era que al perder la condición animal se pierde la pureza del ser pero por favor por favor piense las cosas y no escriba cositas tan estúpidas solo para que sus amigos "intelectuales" o "pensadores" "analicen".

    La vida es simple, usted se la complica por payaso, depresivo, exagerado, o para llamar la atención no se cual de todas será.

    PD: el comentario del lenguaje fallando ya ni siquiera tiene sentido. Y de nuevo, felicidades por hacerme el día con este post.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Primero al señor del comentario enorme logré mi cometido que leyera un sin sentido de ideas, más atención llama usted al responderme y gracias por su gran aporte a la humanidad más que el mío supongo aparte un blog que función tiene escribir idioteces o será qué me estoy equivocando sí usted quiere cambiar el mundo con un monton de palabras adelante muchos lo han intentado y cuántos han logrado su cometido, y señores por la mierda que sea dejen de jugar de escritores o qué ahora todo el mundo es escritor, yo creo que el autor favorito del caballero del blog Así es?, que ni lo sabe escribir bien; ha de ser Cohelo y como se leyó el alquimista ya es un gran escritor

    ResponderEliminar
  6. hola, vengo a crear un universo....bueno, chao!

    ResponderEliminar
  7. el punto de mi 'blog' es poner a conocer a novatos y "logré mi cometido" gracias, bueno chao

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar