martes, 24 de agosto de 2010

Pseudoliteratura

Bueno este es un blog wannabe como todos los que hace la gente, yo busco mediante este extenuar mis percepciones de la realidad, si bien es cierto la entrada anterior fue una idiotez, yo mismo lo admito, pero parece que leyeron muy por encima, en fin; no se puede redimir. Posiblemente cause una embolia a la mayoría que la haya leido, pero bueno, total no tenía un fin óptimo ni estaba dirigida a un "lector meta", usualmente he visto post peores en muchos blogs; inclusive algunos plagados de faltas ortográficas, títulos con errores garrafales que realmente son una estupidez peor que el post mencionado y criticado fuertemente.

Quizas muchos futuros Cohelos anden por ahí rondando en muchos blogs, este blog tenía como objetivo principal para mi darme una especie de desahogo ante una situación complicada, no lo hice con la intención de "llamar la atención" como dicen por ahi, de igual manera no escribo esto como una "disculpa" para quienes leyeron la entrada y les "hice el día", en fin, espero publicar algo trascendentalmente importante como todos los demás y con esto cambiar el mundillo de felicidad en que vivimos todos.

Procuraré pues dedicarme a publicar cosas de ángeles, el santo grial, como el universo conspira para mi, post de autoayuda, historias de adolescentes vampiros, historias de magitos en la escuela, alienígenas ancestrales, poesías de amor para mi pareja, críticas de cine, todo esto con el fin de dejar de "llamar la atención". Les agradezco de antemano sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario